jueves, 25 de octubre de 2012

Windows 8

Chicos, aunque esto tiene que ver con el tema que estuvimos viendo la semana pasada de Sistemas Operativos, me parece una noticia interesante que seguramente saldrá mañana en todos los medios de comunicación y que como estudiantes de informática tenemos que estar al día.
Mañana, viernes 26 de octubre, es el lanzamiento oficial de WINDOWS 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. En la web de Microsoft aparece ya la descripción del nuevo sistema operativo y las novedades que incluye. Tal y como es tendencia ahora mismo, Windows 8 se ha diseñado pensando en entornos móviles.
En la web de terra, podéis encontrar una noticia interesante sobre este lanzamiento y las novedades que nos ofrece Windows 8, pinchad aqui para verla.
Como las versiones beta (versiones de prueba y en fase de desarrollo) de Windows 8 circulan por la red desde antes de verano, en youtube nos podemos encotrar ya algún video de presentación del sistema operativo con el que hacernos una idea, aqui os dejo uno, que aunque es un poco largo, muestra casi todos los cambios y novedades
 

Echadle un vistazo al video que muestra no solo los cambios de Windows 8, sino como trabajar con el nuevo sistema operativo.

¿Creeis que tendrá éxito el nuevo sistema operativo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario