lunes, 6 de mayo de 2013

El Diablo se Viste de Prada

Antes de irnos de puente estuvimos viendo la pelicula de El Diablo se Viste de Prada. En ella vimos como para conseguir unas metas laborales, hay veces que hay que esforzarse y sacrificar muchas cosas (en ocasiones demasiado)

¿Esta eso bien? ¿Qué estamos dispuestos a sacrificar nosotros por conseguir nuestras metas?

Os propongo como práctica la realización de una ficha de la pelicula, la ficha la podéis encontrar en la carpeta compartida de PCPI en Google Drive.

SINOPSIS:
En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario